-Contra la Mercantilización de la Vida y en Defensa de los Bienes Comunes-
MOVILIZACIÓN EN RÍO, EN TU REGIÓN, EN TU CIUDAD, EN TU COMUNIDAD

 
La MOVILIZACIÓN será un componente central de la Cumbre de los Pueblos.
Los movimientos y organizaciones sociales tenemos que movilizarnos en nuestros ámbitos de referencia, de manera coordinada y articulada.
MOVILIZACIÓN EN RÍO, EN TU REGIÓN, EN TU CIUDAD, EN TU COMUNIDAD, para:
- Exponer y denunciar las causas estructurales de las crisis y las falsas soluciones que los creadores de las mismas quieren imponernos, para refundar el capitalismo. Debemos exponerlos y denunciarlos.
- Promover las reales soluciones de los pueblos para erradicar la injusticia social, económica y ambiental. Debemos dar a conocer nuestras propuestas y ganar apoyo para ellas.
- Dar visibilidad las luchas de nuestros pueblos contra el avance del capital en nuestros territorios; en el campo, en la ciudad, en las zonas costeras, en todos lados.
- Avanzar en la articulación de esas luchas es imprescindible para avanzar en la construcción de poder popular. Internacionalizar la lucha para cambiar el sistema; articulando, coordinando las luchas locales.
20 DE JUNIO – DÍA DE ACCIÓN GLOBAL: MOVILIZACIÓN EN RÍO, EN TU REGIÓN, EN TU CIUDAD, EN TU COMUNIDAD
Por la Justicia Social y Ambiental
Contra la Mercantilización de la Vida y
En Defesa de los Bienes Comunes
Es muy importante conectar y coordinar todas las movilizaciones que se realicen en esos días.
Precisamos que el mundo conozca nuestros mensajes.
La Cumbre invita a organizaciones, entidades, redes, grupos y colectivos de cualquier parte del Mundo, a enviar información sobre lo que están organizando, de cara a Río+20 y especialmente el 20 de junio, al email de Grupo de Trabajo (GT) Movilización: mobiliza@rio2012.org.br
Alianza ¿Economía Verde? !Futuro Imposible!. Con la tecnología de Blogger.

Blogger Templates by Blog Forum